Exigimos justicia para Diego, Manuel, Elías, Miguel
El 20 de octubre se cumplen cuatro años del cuádruple asesinato en la comisaría Primera de Quilmes. Eran chicos que tenían 15 a 17 años. Estaban detenidos por averiguación de antecedentes junto a otros 20 pibes, hacinados de a 10 en cada celda.
Fueron golpeados como era habitual, por policía de la Primera. Se incendió la celda, pero no les abrieron la puerta, dejando que se quemaran. Después del incendio los pasearon en los patrulleros durante horas, sin llevarlos a algún centro de salud.
A sobrevivientes que están presos, les inventaron causas para tenerlos como rehenes y evitar que declaren.
El comisario Soria y los policías involucrados, hostigaron durante meses a los familiares. Solo después de muchas marchas y reclamos quedaron fuera de la fuerza. Pero están libres y siguen formado parte del aparato represivo, en agencias de seguridad.
Deben ir presos el comisario Juan Pedro Soria, y los policías Ávila, Pedreira. Gómez, Guzmán, D´Elía, Grosso, Gorgona, Altamirano y Vujovich.
Para terminar con las redes de narcotráfico y el paco hay que terminar con la Maldita Bonaerense
· Justicia para Elías, Manuel, Diego y Miguel.
· Basta de Impunidad
· Juicio y castigo a los asesinos y a los encubridores
· disolución de la policía bonaerense.
· Elección popular de jueces y fiscales.
· Basta de gatillo Fácil.
· Fuera el represor Domingo Segura del gobierno municipal
Nos sumamos a la convocatoria de los familiares, Lunes 20 de octubre, 10hs., marcha a los tribunales de Quilmes a las 18hs. acto en la estación
No hay comentarios:
Publicar un comentario